
Preocupa en Barrio El 44 la cantidad de noches con hechos de violencia que se viene sucediendo. Por lo menos hace cinco días que se escuchan detonaciones y también varios vecinos han denunciado que desde las vías están arrojando piedras de gran tamaño contra varias viviendas, con todos los peligros que eso acarrea.
De hecho en la noche del miércoles hubo una nueva pelea entre dos familias, algo que se daba a menudo pero que al parecer se había calmado luego de detenciones y varias intervenciones policiales. Los cascotazos, procedentes de las piedras que están en las vías y de ladrillos, alcanzaron incluso a un móvil.
“Después de las 20 horas empiezan a tirar piedras desde las vías, son enormes, hay criaturas, ancianos, gente que trabaja, y no se puede estar, ni dormir culpa de eso” aclaró un vecino a nuestro medio y otro dijo “tiran piedras y molestan hasta las 4 de la mañana, ya no es vida y son como 5 o 6 personas” y para colmo “las criaturas cómo gritan, están muy asustadas y todo el barrio es pura oscuridad”.
Más publicaciones
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
ALBA VOLVIÓ A SU CANCHA CON TRIUNFO, LA PEPITA EMPATÓ Y A BARRIO OESTE POR AHORA LO SALVÓ LA TORMENTA