
Otro incidente vial tuvo lugar en zona urbana de Coronda, en este caso en Pedro Sarco y Roque Sáenz Peña, en horas de la siesta de este martes.
Debido a la intervención de un perro, un automóvil frenó bruscamente y una moto que venía detrás no llegó a frenar a tiempo y derrapó cayendo su conductor al suelo.
De acuerdo con la información policial, la Brigada Motorizada realizaba patrullaje cerca de la Cárcel, cuando por Sáenz Peña de oeste a este venían un automóvil VW Suran blanco, y detrás una moto Honda Tornado 250 cc.
En un momento determinado, un perro se cruzó y para evitar atropellarlo, la mujer que manejaba el automóvil, de 56 años, frenó de golpe y detrás el conductor de la moto, de 46 años, perdió el control y cayó al piso. Ambas personas viven cerca del lugar del siniestro vial.
Inmediatamente se hizo presente una ambulancia del SIES 107, que trasladó al hombre al nuevo hospital sin mayores consecuencias, mientras que la moto fue llevada a sede de jefatura, y luego fue retirada por el dueño. Esta situación, generó la queja de vecinos del lugar que reclamaron por un mejor control de los canes en la vía pública.
Foto Rita San Lorenzo.
Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA