
Un hombre fue retenido para ser identificado en cercanías de la cárcel de Coronda, y la policía descubrió que tenía tres pedidos vigentes sobre su persona.
Personal del Comando Radioeléctrico, tercio delta, patrullaba por Belgrano y Almafuerte cuando identificó a un hombre de 26 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe.
Al hacer la consulta al Centro de Comunicación Policial, se informó que presentaba una solicitud de paradero desde junio de 2015, por portación indebida de arma, en la Unidad Regional I, cuando era menor. También en julio de ese año tuvo una entrada por una causa similar mientras que en octubre de la misma temporada, se le hizo causa, también como menor, por robo calificado.
Por todo lo expuesto, al detenido se lo llevó a la sede de la Comisaría Primera, para regularizar su situación legal. Tengamos en cuenta que durante 10 años no se supo nada sobre su paradero, y en este caso también alguien con cuentas pendientes con la justicia –más allá del riesgo de que haya prescripto la solicitud- es detenido por la policía de Coronda en nuestra ciudad.
Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA