
Los vecinos de distintos lugares de Desvío Arijón se sintieron inquietos por la concreción de procedimientos policiales en distintos lugares este jueves en distintos horarios.
De acuerdo a lo averiguado por Sociedad Informativa SI, personal de la Policía De Investigaciones operativa San Jerónimo con colaboración de efectivos de la Comisaría 15ª realizaron tres allanamientos en el pueblo, en búsqueda de armas de fuego, en este caso con resultados negativos.
De todas maneras, y en el marco de una investigación referida a amenazas calificadas con hechos iniciales el pasado 5 de febrero por un tiroteo entre dos familias, los efectivos secuestraron una moto y fueron trasladados tres hombres para continuar con tramitaciones legales en la dependencia policial arijonense.
El fiscal de turno determinó posteriormente que sean notificados de la investigación por amenazas calificadas por el uso de armas de fuego, en estado de libertad.
Ya días atrás, la PDI había podido detener a tres individuos a quienes se les constató el haber estado en contacto con armas, aunque éstas nunca aparecieron.

Más publicaciones
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO
LA CORONDINA MARÍA HAYDEE ALEMANY ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DEL SAMCO DE BARRANCAS
EL COMANDO RADIOELÉCTRICO DE CORONDA CUMPLIÓ 38 AÑOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN LOCAL