
Treinta internos que se encontraban alojados en el pabellón Nº 6 de la cárcel de Las Flores fueron trasladados en las últimas horas a las dependencias carcelarias de Coronda y Piñero por conflictos internos entre los presidiarios tras el inicio de la investigación luego de encontrarse droga, armas, teléfonos y demás elementos desde la semana pasada.
Hay que recordar que las visitas se encuentran suspendidas, al igual que las visitas transitorias. En un recorrido temporal de los acontecimientos, el jueves 06 de febrero se encontraron más de cuatro kilos de marihuana enterrados en uno de los patios internos del lugar.
Un segundo operativo en el Pabellón 6, resultó con la incautación de cinco teléfonos celulares, dos tarjetas SIM, cuatro elementos punzantes y 15 paquetes con marihuana.
En tanto, el día viernes 07 de febrero se secuestraron cuatro teléfonos celulares. A los tres días, se realizó un operativo de saturación en la misma subunidad, que arrojó como resultado el secuestro de 27 teléfonos celulares, cinco tarjetas SIM, 10 elementos punzantes y cuatro envoltorios con una sustancia herbácea verde, presuntamente marihuana.
Finalmente, el martes 11 de febrero, en el Pabellón 10, se llevó a cabo una nueva requisa en la que se secuestraron ocho teléfonos celulares y una hoja de sierra.
Con datos de Telefé Santa Fe.
Más publicaciones
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO
LA CORONDINA MARÍA HAYDEE ALEMANY ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DEL SAMCO DE BARRANCAS
EL COMANDO RADIOELÉCTRICO DE CORONDA CUMPLIÓ 38 AÑOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN LOCAL