
Un hombre denunció que hace unos 6 años que convive con un hombre, en Barrio Lafuente y que al mismo tiempo se está construyendo una vivienda en cercanías de las vías, y allí había dejado algunas herramientas.
En esta jornada notó que habían ingresado por la puerta que da a las vías, cortando los alambres que tenía y le habían robado un reel marca calador, una conservadora azul con blanca, y herramientas de mano tales como una pinza, un alicate y llaves.
El denunciante infundió sospechas sobre un familiar de la persona con la que reside, porque una vecina le comentó que lo vio con varias cosas cerca de las 7 de la mañana. También había desaparecido un teléfono celular, pero fue rescatado.
La policía llegó entonces al barrio, comenzó a buscar al sospechoso, de unos 30 años de edad, y al encontrarlo tras varios minutos de búsqueda, en un terreno baldío, el aprehendido dijo que había vendido las cosas a un hombre domiciliado en Arocena.
En consecuencia, las fuerzas de seguridad arrestaron al supuesto autor del hecho, y al que le compró los elementos por robo y encubrimiento de robo, con actuación del fiscal Dr. Marcelo Nessier.
Más publicaciones
EL HOSPITAL PRESENTÓ EL CONSULTORIO MULTIPUERTAS, UNA IDEA QUE PREVÉ EL AUMENTO DE LA PREVENCIÓN GINECOLÓGICA
UN COLECTIVO ARDIÓ POR COMPLETO EN DESVÍO ARIJÓN: ¿FUE INTENCIONAL?
LA MAMÁ DE LUCI FOFFANI PIDIÓ JUSTICIA POR LAS REDES SOCIALES: «NO HUBO CUIDADO, NO HUBO HUMANIDAD, Y AHORA NO ESTÁ»