
En la madrugada de este martes, a las 2.50, se registró un incendio de una vivienda precaria ubicada en Oroño y Vías Altas, en el norte de la ciudad.
En primer lugar arribaron móviles policiales, y al entrevistar a la moradora del lugar, una mujer de 38 años, explicó que estaban durmiendo cuando alrededor de las 3 le avisó que la pieza del fondo estaba ardiendo.
Dijo desconocer qué generó el incendio pero casualmente en esos minutos hubo problemas eléctricos en el barrio, que se había quedado sin energía.
En el momento del siniestro, la mujer estaba con sus hijos de 13 y 4 años los varones, y de 7, la nena y la pareja de ella, un hombre de 51 años.
Cuando los Bomberos Voluntarios comenzaron con la sofocación del fuego, detectaron que el incendio se pudo haber generado por un desperfecto eléctrico de cableado.
Luego se supo que el adolescente dormía allí, perdió la cama, colchón, toda su ropa, si alguien puede colaborar, que se comunique con este medio y se hará el nexo respectivo. Además la familia pide postes para reconstruir la casa. El número de contacto es 3424467134.

Más publicaciones
JULIO GÓMEZ HABLÓ CON NUESTRO MEDIO SOBRE SU RENUNCIA
PARO DE COLECTIVOS CONFIRMADO POR 24 HORAS TAMBIÉN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
ENCONTRARON A MEDIA CUADRA DE LA CÁRCEL UNA PALOMA CON UN TELÉFONO A CUESTAS