
No es la primera vez que ocurre, y hay que tener mucho cuidado cuando alguien pretende alquilar una casa de manera particular, pensando que ahorrará dinero. Sin embargo, no siempre es así porque no hay filtros que ayuden a evitar una estafa.
Ha ocurrido en particular con un sujeto, que se hace o hizo llamar Daniel Flores pero que en realidad no debe tener ese nombre, que se ha comunicado con varias personas ya, diciéndoles que alquilar una casa en Alberdi al 1829, esto es entre San Martín y San Jerónimo.
Primer dato: la casa tiene dueño, y no se alquila de ninguna manera. La hija de la propietaria ha salido a desmentirlo. Segundo: ha pedido seña, con lo cual ya se transforma en un delito de estafa.
“Varias personas vinieron a preguntarme si está en alquiler porque un tal Daniel Flores les pasa está dirección y les pide una seña para entregarles la llave de la casa la semana próxima” contó Rocío y agregó que “la casa no está en alquiler, es de mi mamá, no pude encontrar a la persona por Facebook de la que me comentan, están estafando”.
Se recomienda hacer la denuncia policial, porque en caso de ser atrapado, se juntarán las causas. Evite hacer negocios con desconocidos o sin un aval como el que puede ser un agente inmobiliario inscripto.

Más publicaciones
ENTRE EL PERSONAL DE LA CÁRCEL Y EL COMANDO DETUVIERON A UNA MUJER QUE INGRESABA DROGA EN SUS PARTES ÍNTIMAS
TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES DE LAS 5 CATEGORÍAS DE INFERIORES DE LA GALVENSE: LA PEPITA MANDA EN 7a.
JULIO GÓMEZ HABLÓ CON NUESTRO MEDIO SOBRE SU RENUNCIA