
La Escuela Rural Nro. 790 “Pablo Pizzurno” concretó este martes su acto de colación del séptimo grado único, en el establecimiento ubicado en calle Urquiza, al lado del macrodesagüe, 200 metros al oeste de la Ruta Nacional 11 Km. 419.
Con mucha algarabía, la comunidad educativa saludó el egreso de sus alumnos mayores: Agustín Albino, Emely Duarte, Selene Leiva, Natalia Pérez, Lorenzo Pintos, Ailín Ramírez, Néstor Segovia, y Joel Servín.
Según reflexionó la directora, Prof. Nazarena Finuchi, “en pequeñas escuelas suceden grandes cosas con pequeños gigantes que sueñan superarse, con sus ansias por emprender su secundario con una preparación plena”.
Del mismo modo, durante la ceremonia, se brindaron dos reconocimientos muy merecidos: a Mariel Mosconi, durante años, maestra y directora y a la docente Marisa Córdoba, por su compromiso con la institución, además de ser vecina de la escuela. Ambas se acogieron a los beneficios de la jubilación. Del mismo modo, entregaron un diploma para la ecónoma Aída «Pola» Peralta, por su labor diaria en la escuela, recibiendo en su nombre la profesora Marta Figueroa, alguien también destacada en la institución.

Más publicaciones
LLEVABA ENCIMA UN REFLECTOR Y OTROS ELEMENTOS Y NO PUDO JUSTIFICAR SU PROPIEDAD
ENTRE EL PERSONAL DE LA CÁRCEL Y EL COMANDO DETUVIERON A UNA MUJER QUE INGRESABA DROGA EN SUS PARTES ÍNTIMAS
TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES DE LAS 5 CATEGORÍAS DE INFERIORES DE LA GALVENSE: LA PEPITA MANDA EN 7a.