
Un automóvil Ford Focus iba por Desvío Arijón rumbo a la ciudad de Gálvez para ser llevado a una concesionaria, cuando por circunstancias a determinar comenzó a largar humo y se terminó incendiando por completo.
Cerca de las 6 horas de este martes, un hombre de 54 años, de Gálvez, circulaba con su auto por el barrio Brisas Nativas, y un amigo suyo de 48 años, lo hacía en un Ford Focus de color blanco, con el objetivo de llevarlo a una concesionaria de esa ciudad y entregarlo.
En un momento determinado, el conductor del auto en cuestión notó que salía humo del capot, por lo que descendió y lo levantó, generando que el fuego comience a brotar por combustión.
Ante eso, llamaron a la policía que a su vez lo hizo con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronda, de hecho se escuchó bien temprano la sirena, pero desde la institución informaron que no hubo respuesta del personal por lo cual no podía salir ninguna autobomba hacia el lugar del siniestro.
Pasados unos minutos, el coche se consumió en llamas, aunque, para fortuna y con criterio de prevención, tenía seguro contra incendio total y parcial, según se informó desde la policía. No hubo afectados ni lesionados por el foco ígneo. Intervino personal de la Comisaría 15ª de Desvío Arijón.
Imagen Ilustrativa.
Más publicaciones
ENTRE EL PERSONAL DE LA CÁRCEL Y EL COMANDO DETUVIERON A UNA MUJER QUE INGRESABA DROGA EN SUS PARTES ÍNTIMAS
TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES DE LAS 5 CATEGORÍAS DE INFERIORES DE LA GALVENSE: LA PEPITA MANDA EN 7a.
JULIO GÓMEZ HABLÓ CON NUESTRO MEDIO SOBRE SU RENUNCIA