
Este martes por la tarde noche, las comunidades educativas de las Escuelas Nro. 310 Carlos T. Arguimbau y Nro. 844 Carlota Garrido de la Peña, desarrollaron la tradicional velada de fin del ciclo lectivo.
Con la presencia de sendos directores, Angélica Cuscueta y Leonardo de los Santos, respectivamente, todos participaron.

Por un lado, docentes, padres y asistentes escolares hicieron un show al estilo Emanero, y luego los grados mostraron lo suyo. En cuanto a primero y segundo de la Escuela anfitriona, la 310, dramatizaron un cuento sobre animales de creación propia; tercero, cuarto y quinto pusieron en escena una historia de terror basada en una leyenda local; la Teque Teque, inspirada en una niña que vivía en el Barrio Palo Azul y que fue arrollada por un tren; sexto y séptimo bailaron al son de una canción de terror.

La consigna era hacer esquemas vinculados con “Historias que nos susurra el viento” con el género de terror como protagonista. Por su parte, alumnos de la Escuela de Campo Vicens, la 844, bailaron una canción.
Del mismo modo, se presentó un Robot con luces led que cautivó a los más pequeños presentes durante una velada que captó la atención de mucho público en el Km. 415 de la Ruta Nacional Nro. 11.

Más publicaciones
INTENTARON INGRESAR MÁS DROGA A LA UNIDAD 1: SE SUMARON DOS MUJERES MÁS ESTE MIÉRCOLES
ENCONTRARON MUERTO A UN PRESO EN EL PABELLÓN 4 DE LA CÁRCEL DE CORONDA
VOTO ADELANTADO: MATÍAS ZURAWSKI LE DIRÁ NO A LA INSTALACIÓN DE UNA BARRACA DE CUERO EN EL DISTRITO