
El tercio delta del Comando Radioeléctrico tuvo que actuar este miércoles en una denuncia por supuesta violencia de género. Además, hubo otra situación similar con pocas horas de diferencia.
En el primer caso, una joven de 20 años, denunció a su pareja de 23, en la zona de Barrio Vivero. Al parecer estaban discutiendo cuando, según el relato de la denunciante, el hombre la habría agredido y amenazado con que la iba a matar.
Por ese motivo la policía detuvo al sujeto, quedando las actuaciones a cargo de la Aivgsf –llamada Comisaría de la Mujer-.
En otro hecho, el día 20, a las 3 de la madrugada, una mujer de 27 años, domiciliada en zona norte, denunció a un muchacho de 23.
A la altura de Reconquista y Bvd. Oroño se acercaron los efectivos porque el sujeto le estaría pegando a la femenina dentro de la casa, cosa que fue ratificada por la denunciante, quien luego de poder salir a la calle aseguró que su pareja la había empujado contra la cama donde había un bebé durmiendo y luego la amenazó de muerte.
Más publicaciones
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DESDE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA «DR. NICASIO OROÑO»
LIFSCHITZ FUE RECORDADO CON UN EMOTIVO ACTO EN EL POLITECNICO A 4 AÑOS DE SU MUERTE
ESTÁ EMBARAZADA Y QUISO ENTRAR DROGA A LA CÁRCEL…