
Dos sujetos fueron detenidos por vender distintos elementos robados a un hombre que es apicultor en Desvío Arijón.
Este lunes pasado el mediodía la policía de la Comisaría 15ª de esa localidad dio con los autores de un hecho ocurrido el viernes pasado y que tiene la calificación penal provisoria de hurto calificado, contra un ciudadano oriundo de Santo Tomé, de unos 60 años, que tiene su propiedad en Ruta 11 Km. 431,5, en el sur del distrito.
Los detenidos tienen 43 y 30 años, se domicilian en el pueblo, y se habían llevado 10 tambores de chapa de 200 litros para guardar 300 kilos de miel, de color marrón oscuro, dos estructuras de hierro de 2,50 metros cada una, medio tacho de chapa, distintas chatarras como cúpulas de camionetas, alambres, latas y otros recipientes.

De hecho las fuerzas de seguridad supieron por cámaras de video vigilancia, que los malvivientes se habían llevado lo robado en un tractor con acoplado, hacia la ciudad de Coronda y que allí lo habrían comercializado en una chatarrería.
Cuando los efectivos fueron hasta el local comercial, el titular del negocio confirmó quiénes le habían vendido esos elementos y procedió a entregarlos y al haber comprado de buena fe esos materiales, el fiscal Dr. Marcelo Nessier determinó que sólo se le tome declaración testimonial.
Tras eso, los agentes de Desvío Arijón fueron hasta un domicilio en zona urbana de la localidad, y dieron con algunos de los tambores y las estructuras de hierro, por lo que el mismo fiscal determinó que se los identificara por encubrimiento de hurto calificado teniendo en cuenta que para que se los acuse directamente del delito habría que probar la autoría concreta del hecho.

Más publicaciones
LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NRO. 201 CONVOCA A ASAMBLEA ANUAL
EL HOSPITAL PRESENTÓ EL CONSULTORIO MULTIPUERTAS, UNA IDEA QUE PREVÉ EL AUMENTO DE LA PREVENCIÓN GINECOLÓGICA
UN COLECTIVO ARDIÓ POR COMPLETO EN DESVÍO ARIJÓN: ¿FUE INTENCIONAL?