
El Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Dr. Pablo Cococcioni insistió con la necesidad de “implementar más controles en la vía pública, 10 bis, saturación, chequeo de autos y especialmente de motos, para prevención de delitos” ratificando lo que se viene haciendo por ejemplo en la Unidad Regional XV, en Coronda y especialmente en jurisdicción de la cárcel de nuestra ciudad, con resultados casi diarios.
Tanto es así, que en la mañana de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico retuvo en el control de Acceso a la Autopista y Ruta Provincial 64 a una mujer de 32 años, que iba en un Fiat Siena. El vehículo no tenía pedido alguno, sin embargo sobre la femenina, que vive en Barrio Yapeyú de Santa Fe, había un pedido de paradero judicial desde 2016 por tentativa de robo.
Ante eso fue llevada a la comisaría primera para actualizar el trámite judicial y fue trasladada junto a su beba de 5 meses de edad.
Por otra parte, el martes a las 19.30 la Brigada Motorizada colaboró con la denominada Comisaría de la Mujer, para demorar a un joven de 25 años, oriundo de Santa Fe, por una causa de febrero de este año, vinculada con género.
Por tal motivo fue llevado en calidad de detenido a la comisaría primera para regularizar la situación judicial correspondiente.
Finalmente, a las 21 de anoche, una mujer de 46 años, también santafesina, fue detenida en un control de un colectivo, por solicitud de paradero de la Unidad Regional I del año 2014 de la Fiscalía Regional, y también fue llevada por el personal actuante a la comisaría.
Más publicaciones
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DESDE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA «DR. NICASIO OROÑO»
LIFSCHITZ FUE RECORDADO CON UN EMOTIVO ACTO EN EL POLITECNICO A 4 AÑOS DE SU MUERTE
ESTÁ EMBARAZADA Y QUISO ENTRAR DROGA A LA CÁRCEL…