
En una causa que tiene la calificación penal provisoria de lesiones leves dolosas y amenazas calificadas, en el mediodía de este lunes feriado se registró una gresca en un domicilio de calle 9 de Julio, en Desvío Arijón.
Con intervención de la comisaría 15ª de esta vecina localidad, fueron 5 los lesionados, entre ellos dos mujeres y de ellos, tres fueron imputados por las agresiones y coacciones.
Cerca del mediodía una joven de 20 años denunció que estaba en su casa con parientes y familiares, cuando un menor de 17 años, demasiado conocido tal vez en la localidad, los habría insultado y amenazado con una faca de metal.
Pero minutos después, la madre del chico llegó hasta la dependencia policial debido a que el pibe tenía un golpe y sangre en toda su cabeza, tras un piedrazo que le pegaron al finalizar el tumulto.
Consultado el Juez de Menores, Dr. Carraro, dispuso que al chico se le forme causa por amenazas calificadas, con una medida de distancia no menor a los 50 metros durante por lo menos 30 días, quedando en libertad luego de terminar las tramitaciones.
En tanto dos de los mayores quedaron detenidos durante unas horas, a raíz de haber sido acusados de haber agredido al menor con una carátula de lesiones leves dolosas.
Más publicaciones
QUERÍA ROBAR BEBIDAS EN LA MADRUGADA PERO FUE SORPRENDIDO
ANTONIO CAGGIANO: EL SACERDOTE CORONDINO QUE FUE CARDENAL PRIMADO DE LA ARGENTINA COMO JORGE BERGOGLIO
LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NRO. 201 CONVOCA A ASAMBLEA ANUAL