
Una mujer denunció ante personal de la Brigada Motorizada un individuo que sería de la comunidad “de gitanos” ingresó a su local comercial de Belgrano al 2000 exigiéndole dinero en efectivo y sustrayendo ropa interior y calzado.
Según la presentación de una mujer de 35 años, comerciantes, en el mediodía del viernes un individuo que luego fue identificado como FMC, de 24 años, domiciliado en Cabaña Leiva, Santa Fe, entró a este negocio y se llevó dinero en efectivo –serían unos 30.000 pesos- y un conjunto de ropa interior rosa y unas sandalias de color marrón.
Ante el hecho personal del Comando Radioeléctrico que se había acercado hasta el lugar del hecho acompañó a la damnificada a hacer la denuncia mientras que se estableció un operativo de búsqueda con otros móviles para dar con el ladrón.
El sujeto fue interceptado en Moreno y Juan de Garay, iba acompañado por dos menores de edad, de 5 y 16 años, mientras que se lo derivó al Comando para luego seguir las tramitaciones respectivas en sede de Comisaría Primera por el delito de hurto de acuerdo con la calificación del a fiscalía.
Más publicaciones
LOS CHICOS DE QUINTO GRADO DE «LA MARGARITA» SE LUCIERON E HICIERON UNA GRAN DONACIÓN A LOS PELUDITOS DE ADRIANA ROMANO
LA CORONDINA MARÍA HAYDEE ALEMANY ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DEL SAMCO DE BARRANCAS
EL COMANDO RADIOELÉCTRICO DE CORONDA CUMPLIÓ 38 AÑOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN LOCAL