
La policía del Comando Radioeléctrico volvió a tener una madrugada movida, ya que tuvo que intervenir en dos situaciones.
Por un lado, a las 3.45 identificaron en Ruta 11 y Coronel Rodríguez a un muchacho de 30 años, corondino, y al pedir datos al Centro de Comunicación se determinó que tiene vigente un pedido de captura.
Es que debía regresar el 4 de febrero por presentación realizada ante la Unidad Regional XV ya que no regresó de su salida transitoria en la Cárcel de Coronda.
Por tal motivo, fue arrestado y derivado a la comisaría local para continuar con los trámites que lo devuelvan al Servicio Penitenciario.
En otra situación, la policía encontró acostada frente a Chaco Mayorista, en López y Planes y Sarmiento, a una mujer de 33 años. Ante eso, se identificó, dijo domiciliarse en Sarmiento y vías altas, y al pedir antecedentes al sistema, se dio cuenta de que presenta un pedido de paradero, desde la Unidad Regional X, departamento Iriondo, de fecha 18 de enero de 2014 por una causa judicial de Oliveros. Fue derivada a la comisaría primera para que regularice su situación.
Más publicaciones
EL GOBIERNO ASEGURA QUE EL FIN DE SEMANA LARGO HUBO 80 MIL VISITANTES EN LA PROVINCIA
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA