
Un robo siempre es un hecho de perjuicio hacia otra u otras personas. Los ilícitos suelen tener características que los distinguen y este ha sido uno de ellos.
En Barrio Santa María, Eva Perón al 2500, un hombre denunció que se hizo cargo momentáneamente de la casa de su ex pareja debido a que la mujer está internada con problemas de salud en el Hospital Iturraspe de Santa Fe.
Este martes fue a trabajar y al regresar tarde por la noche junto con sus hijos, ingrata fue la sorpresa ya que al entrar vieron todo revuelto, especialmente los roperos y faltaba un televisor color Hitachi, negro, de 32 pulgadas, un parlante negro Smartlife, con bluetooth y ropa de bebé que estaba dentro de una cuna.

Para cometer el delito, el o los ladrones entraron por una ventana posterior a la casa, sin ejercer violencia ya que el vidrio estaba previamente roto.
La misma damnificada, identificada como “Aye”, publicó en facebook lo siguiente: “Quería comentar que tipo 22 de la noche me entraron a robar a mi casa, me robaron el tele de 32” y ese equipo de música que está en la foto” y aclaró especialmente que “si alguien se lo ofrece me gustaría que me lo devuelva o llamen a la policía porque la verdad son cosas mías que me costaron y cuestan más porque no las terminé de pagar y me dejaron la casa así como está en la foto y yo no puedo hacer mucho porque estoy internada hace una semana”. Valga recordar que cuando alguien compra algo robado, sabiendo o no conociendo de esa situación, cabe una imputación por “encubrimiento de robo o hurto”. Del mismo modo, si alguien ve circulando algunos de esos elementos, puede comunicarse anónimamente y de forma gratuita al 911 o al 101.

Más publicaciones
EL GOBIERNO ASEGURA QUE EL FIN DE SEMANA LARGO HUBO 80 MIL VISITANTES EN LA PROVINCIA
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA