Sociedad Informativa

"La verdad en cada noticia."

TODOS LOS ROBOS INDIGNAN, PERO EN ESTE CASO APROVECHARON QUE LA DUEÑA DE CASA ESTABA INTERNADA PARA HACERLO

Un robo siempre es un hecho de perjuicio hacia otra u otras personas. Los ilícitos suelen tener características que los distinguen y este ha sido uno de ellos.

En Barrio Santa María, Eva Perón al 2500, un hombre denunció que se hizo cargo momentáneamente de la casa de su ex pareja debido a que la mujer está internada con problemas de salud en el Hospital Iturraspe de Santa Fe.

Este martes fue a trabajar  y al regresar tarde por la noche junto con sus hijos, ingrata fue la sorpresa ya que al entrar vieron todo revuelto, especialmente los roperos y faltaba un televisor color Hitachi, negro, de 32 pulgadas, un parlante negro Smartlife, con bluetooth y ropa de bebé que estaba dentro de una cuna.

Para cometer el delito, el o los ladrones entraron por una ventana posterior a la casa, sin ejercer violencia ya que el vidrio estaba previamente roto.

La misma damnificada, identificada como “Aye”, publicó en facebook lo siguiente: “Quería comentar que tipo 22 de la noche me entraron a robar a mi casa, me  robaron el tele de 32” y ese equipo de música que está en la foto” y aclaró especialmente que “si alguien se lo ofrece me gustaría que me lo devuelva o llamen a la policía porque la verdad son cosas mías que me costaron y cuestan más porque no las terminé de pagar y me dejaron la casa así como está en la foto y yo no puedo hacer mucho porque estoy internada hace una semana”. Valga recordar que cuando alguien compra algo robado, sabiendo o no conociendo de esa situación, cabe una imputación por “encubrimiento de robo o hurto”. Del mismo modo, si alguien ve circulando algunos de esos elementos, puede comunicarse anónimamente y de forma gratuita al 911 o al 101.