
Tres detenciones por descubrimiento de antecedentes fueron realizadas en la jornada de este miércoles por el tercio bravo del Comando Radioeléctrico de Coronda en el marco del programa local de prevención de delitos.
Por un lado, cerca de las 9 horas identificaron un Chevrolet Prisma en Ruta 11 y Reconquista con dos personas a bordo. Una de ellas era una mujer, quien tenía pedido de paradero desde la justicia del departamento La Capital desde noviembre de 2004.
Ante la posibilidad de que ese pedido haya quedado sin efecto, se remitió a la mujer de 53 años a la comisaría primera para cumplir con los trámites correspondientes.
Por otra parte, en el caso de otra mujer, de 37 años, domiciliada en zona norte de la ciudad de Santa Fe, fue identificada en Belgrano y Mitre, y al pedir la policía informes al sistema Cóndor se determinó que pesa sobre ella un pedido de paradero, con fecha actualizada a octubre de 2022 por una causa de abuso sexual, solicitada por el Juzgado 1 de la capital provincial.
Por último, frente a la Unidad 1 fue retenido por la Brigada Motorizada un hombre de 51 años domiciliado en zona este de Santa Fe.
Al hacerse la consulta se determinó que pesaba sobre él pedido de captura y o detención desde la Fiscalía Regional 1 de Santa Fe desde agosto de 2019, siendo derivado a la Comisaría Primera para cumplir con los trámites respectivos.
Más publicaciones
EL GOBIERNO ASEGURA QUE EL FIN DE SEMANA LARGO HUBO 80 MIL VISITANTES EN LA PROVINCIA
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA