
Un siniestro vial se registró en la mañana de este viernes en la Ruta Nacional Nro. 11 a la altura del Km. 415, en jurisdicción de los puentes del sur.
Por circunstancias a determinar, una mujer que conducía un automóvil Ford Focus de color blanco, embistió una garita en la cual afortunadamente no había nadie, encima a metros de la Escuela Rural Nro. 310 Carlos Tercero Arguimbau, en horario de ingreso de alumnos.
Como consecuencia del impacto, el automóvil derrumbó literalmente la estructura del refugio, y al pegar del lado de la conductora, la mujer quedó atrapada por lo cual fueron convocados los Bomberos Voluntarios para el rescate.
Luego, una ambulancia la trasladó en principio al hospital, lugar de donde paradójicamente es empleada y al parecer se dirigía a su trabajo, y por las heridas soportadas fue derivada de inmediato al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe donde se supo que ingresó con traumatismo encefálico severo y permanecía en terapia intensiva.
Al parecer, habría intervenido también una motocicleta, pero con fortuna ya que una mujer iba con un menor alumno de la institución por la ruta a segundos de haber ocurrido el accidente y por suerte quedó lejos del foco del impacto. Desde la Escuela siguen pidiendo más seguridad vial en el lugar, y más controles de tránsito.
Según el informe policial, un testigo habría dicho que una moto se cruzó en el camino del auto y por eso terminó maniobrando de tal modo que se incrustó contra el refugio.
Participaron la policía de la Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico, personal de Arocena, del SIES 107 y Bomberos Voluntarios de Coronda.
Son los primeros datos.
Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA