
En la mañana de este miércoles la policía local practicó nuevos procedimientos preventivos con detenidos, identificados y demorados por causas pendientes.
Cerca de las 8, en Ruta 11 y Urquiza, en el acceso a Barrio Basualdo, fue identificado un hombre de unos 37 años, domiciliado en Arocena ya que al consultar al sistema Cóndor se determinó que pesa sobre él una solicitud de paradero por una causa de daño calificado iniciada en abril de 2009.
Fue derivado a la Comisaría por personal del Grupo de Operaciones Tácticas para que regularice su situación a fin de que esa solicitud quede sin efecto.
Por otra parte, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un automóvil Renault, cerca de las 9 horas, en el ingreso a la Autopista Santa Fe-Rosario.
Un hombre conducía el vehículo pero fueron identificados los cuatro ocupantes, dos mujeres y dos masculinos. Cuando se hizo la consulta de rigor se determinó que un joven de 16 años, menor de edad, domiciliado en Rafaela, tiene un pedido de captura sobre medidas tutelares de fecha diciembre de 2023, por lo cual fue derivado a la comisaría primera para continuar con las diligencias seguramente a través del Juzgado de Menores correspondiente.
Más publicaciones
FÚTBOL FEMENINO: LA PEPITA PERDIÓ Y SANTA PAULA SIGUE CONSOLIDADO EN LA PUNTA
POLIDEPORTIVO LE GANÓ A LA PEPITA Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA
POLIDEPORTIVO ARIJÓN QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER EN RESERVA