
Un conflicto se desató cerca de las 10 de la mañana en la terminal de Santa Fe debido a que los que serían representantes de la UTA de esa ciudad se pararon literalmente frente a la boletería y los coches a punto de salir de la empresa Tata Rápido para intentar impedir que sigan circulando.
Es que en el medio del paro de actividades, al menos para nuestra región la única empresa que está operando es esa, teniendo en cuenta que la medida de fuerza fue determinada por la seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor y Tata Rápido está adherida a la UTA Rosario, por lo cual decidió trabajar normalmente.
Gritos frente a la boletería en medio de los usuarios que sacaban sus boletos para regresar a sus domicilios y personas parapetadas frente a los ómnibus a punto de salir desde los andenes, obligaron a que se tome como medida bajar y subir pasajeros en la calle Belgrano, frente a la entrada principal de la terminal Manuel Belgrano e incluso enviar colectivos extras porque los que están en las dársenas no podían moverse.
Según relataron a nuestro medio varios pasajeros, tuvieron que ir hasta la calle y ahí subir a unidades dispuestas especialmente para que se pudiera cumplir con el horario, pero la situación está tensa y prácticamente se está avizorando que este jueves esta empresa tampoco operaría por cuestiones de seguridad.
De hecho los ómnibus no podrían circular ni siquiera por San Luis para salir, que es la primera calle paralela a Belgrano, hacia el oeste de la terminal.

Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG