
Una casa de fin de semana perteneciente a la familia Acosta de Coronda fue literalmente desvalijada en Desvío Arijón. El hecho ocurrió al parecer en la madrugada de este sábado en la finca ubicada a unos metros del Arroyo Bragado, cerca del límite con nuestra ciudad y en cercanías del criadero de pollos.
Según la misma familia contó a Periódico Corondino Web, “fueron muchas cosas, no dejaron nada, por si alguien vende o quiere vender algo damos una lista para que llame la atención”.

Robaron un aire acondicionado, un televisor 50 pulgadas, un ventilador, lámparas, caloventor tipo aire, espejos, 6 acolchados nuevos, unos 10 juegos de sábanas, un horno, bombas y motor, herramientas varias, baterías, prolongadores, una motoguadaña, la vajilla completa, vasos de vidrio más de 20 platos, ollas, manteles.
Este es un primer recuento porque hay otras cosas menores o mayores que podrían haber escapado al control de daños que hizo la familia Acosta.

Si alguien ofrece en estas horas elementos de ese tipo a precio demasiado accesible y fuera de un circuito legal de ventas, recuerde que estas acciones se penan como encubrimiento de robo o hurto y por la magnitud de lo ocurrido en esta vivienda se trataría de un robo calificado.

Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG