
El intendente Ricardo Ramírez se reunió con la vicegobernadora de la provincia Gisela Scaglia, con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para analizar proyectos presentados ante el nuevo gobierno provincial.
Lo acompañaron además el senador Dr. Leonardo Diana, el secretario institucional Francisco Ávalo y el secretario de Obras Públicas Carlos López.
Según explicó Ávalo, fue “una reunión para analizar los diferentes expedientes de obras que la Municipalidad presentó ante el gobierno de la provincia. Se buscará definir prioridades para trabajar en el corto plazo”.
Luego, el funcionario expresó que “el intendente sigue manifestando como prioritario el asfaltado del frente del nuevo hospital por Oroño entre Saavedra y General López. Está pendiente desde hace varios años, se gestionó en la administración anterior y no se hizo y con el gobernador Pullaro tenemos la esperanza de que se concrete, a favor de todos los que utilizan el servicio público de salud”.
Ávalo reflexionó en que “esta es una ciudad que necesita obras vinculadas con nuevos desagües urbanos en la ciudad, para eso se está haciendo el estudio con la Facultad de Ingeniería Hídrica, proyectos de viviendas, y obra pública en diferentes barrios”.
Finalmente, el ex concejal contó que “en poco tiempo habrá novedades por los pedidos del intendente y esperemos que en el transcurso de estos primeros meses del año podamos comenzar con el proyecto de asfalto de Oroño frente al hospital y de ahí seguir con otros proyectos y obras ya solicitados”.

Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG