
Este sábado cerca de las 19.30 una mujer joven radicó una denuncia en la Comisaría 15ª de Desvío Arijón, debido a que, según explicó, cerca de las 17 horas un vecino le habría disparado con un arma de fuego a su perro y luego le fueron a pedir explicaciones ante lo cual el hombre, de unos 45 años, adujo que el can le había comido huevos del gallinero y no sólo eso: que si llegaba a tener problemas con la policía la cosa no iba a quedar así, que si tenía que agarrar a tiros su casa lo iba a hacer.
Ante esto, cerca de las 20 la policía hizo consulta al Dr. Marcelo Nessier y dispuso que se realice un registro domiciliario en la casa de ese vecino, quien al recibir a las fuerzas de seguridad entregó voluntariamente una escopeta calibre 28 marca Centauro de un caño y cuatro cartuchos Orbea.
Media hora después, el hombre fue detenido, se secuestró oficialmente el arma y los cartuchos y se le hizo causa por el supuesto delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional, daño y amenazas.
Más publicaciones
LA PEPITA GOLEÓ OTRA VEZ EN VETERANOS Y LIDERA SU ZONA Y LA GENERAL
ROBARON UNA HONDA TORNADO EN GÁLVEZ Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ EN CORONDA: YA LA HABÍAN VENDIDO
GRAN CAMPAÑA DE LA CATEGORÍA 2017 DE COLÓN DE LARRECHEA EN LA LIFIG